Pastor Paul Lewis

Escribir un correo electrónico Imprimir

altNació en Cd. Victoria, Tamaulipas, México; desde la edad de 19 años atendió el llamado a  ser Pastor de jóvenes, trabajo que desempeño por 15 años, y en el cual vio muchos frutos, siendo capaz de consolidar un grupo de jovenes fuerte y numeroso, que tomó conciencia de las necesidades de su comunidad e implementó programas importantes de ayuda social; tales como, los dirigidos a las personas con discapacidad visual, mental y/o motriz. Así también proyectos de desarrollo comunitario que contribuyeron a beneficiar a muchas familias en las zonas rurales y urbano-marginadas.

 

Lo anterior a través de la asociación civil Juventud por Cristo, el cual fue otro de los proyectos importantes que fueron consolidados gracias a la visión y empuje del Pastor Paul. Con el paso del tiempo dicha organización ha recibido una gran cantidad de reconocimientos por parte de la iniciativa privada y pública, resaltando la importancia de la labor social que realiza en beneficio de quien más lo necesita, así como haciendo mención del gran ejemplo que sus voluntarios son para los jovenes de nuestro país. Juventud por Cristo A. C. actualmente colabora en proyectos de labor social con el Gobierno Federal, lo cual a la fecha ha contribuido enormemente a que la organización crezca en alcance territorial y cantidad de beneficiarios, recobrando importancia nacional e internacionalmente.

Su trabajo como consejero juvenil, lo llevó a formar parte de los Consejos Consultivos que ofrece el gobierno del estado de Tamaulipas y del municipio de Victoria, contribuyendo a tomar decisiones sobre los quehaceres del gobierno en las aéreas de jovenes.

En el año de 2006 fundó el proyecto de JxC Tv, mediante el cual se empezó a producir el Programa de televisión Juventud por Cristo, el cual hasta la fecha se sigue transmitiendo en todo el continente americano a través de diferentes estaciones televisivas abiertas y de paga, tales como Enlace, Enlace Juvenil, TBN entre otras.

Otra de las funciones que ha desarrollado grandemente ha sido la de conferencista y expositor de temas que resultan de gran interés para los jovenes y sus familias, teniendo así la oportunidad de brindar conferencias en un sin número de iglesias, escuelas públicas, privadas y Universidades de México y Estados Unidos.

Actualmente, su experiencia y trabajo como pastor de jovenes, lo ha llevado a ocupar las labores de pastor de la iglesia Amor Viviente, colaborando con el pastor Ercel lewis (su padre) en la dirección de más de 400 familias, así como un gran número de actividades de labor social y servicio a la comunidad de Cd. Victoria Tamaulipas.


EVENTOS

<< Septiembre 2014 >> 
 D  L  M  M  J  V  S 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Newsletter - Suscribete

¿Quieres conocer más de nuestra Iglesia?

Suscríbete y recibe en tu email noticias de Amor Viviente.

Nuestra Ubicación

Dirección: Calle Camino del pueblo #482 en la Colonia Casas Blancas.

Teléfonos: (834) 315.41.68

Email: contacto@amorviviente.mx

¡No sabes como llegar?

Da clic aquí para ver el mapa de ubicación